Misterio de Claudia Ferro: "Mickey" de usurpador a denunciante

Uno de los ocupantes de la casa de Claudia Ferro, que está desaparecida desde diciembre pasado, denunció ante la justicia que los primos y los vecinos de la mujer lo golpearon y no pudo acceder a la vivienda ni recuperar sus cosas.
Martes 15 de agosto de 2017

Claudia Ferro - supuesto usurpador

Uno de los ocupantes de la casa de Claudia Ferro quien hace pocos días salió de la casa y se mostró frente a los medios disfrazado de "Mickey", denunció ante la justicia que los primos y los vecinos de la mujer lo golpearon.


Así lo confirmó la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 61, a cargo de la fiscal Andrea Giudice, quien investiga la denuncia realizada por una de las personas que vive en la casa de Ferro, ubicada en Corvalán 489, en el barrio porteño de Villa Luro.


Según publicó el portal Fiscales.gob.ar, este lunes, Ezequiel, quien habló ante los medios de comunicación con una máscara de Mickey Mouse, denunció en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional que el pasado viernes varios vecinos del barrio y un primo de Ferro, lo golpearon y no pudo entrar a la vivienda ni recuperar sus cosas.

 

Claudio Ferro


En la denuncia afirma que un grupo de entre 15 y 20 personas, lo abordaron, lo patearon, le arrojaron cascotes y lo golpearon, lo que le causó varias lesiones.


Además, en la denuncia el joven aseguró que hace un mes y medio, aproximadamente, vive en la casa de Ferro, gracias a que su ocupante -identificado ante la prensa como Charly- lo dejó quedarse.


Ahora la Fiscalía investiga la veracidad de los dichos del hombre con el objetivo de identificar a los supuestos agresores.


En tanto, este martes por la mañana, Pablo el primo de la mujer que está desaparecida, aseguró que no golpearon al joven y que la denuncia es totalmente falsa.


La causa por la desaparición de la mujer de 52 años está siendo investigada por el fiscal Carlos Velarde de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°42, quien la semana pasada le solicitó a la jueza Alicia Iermini que indague el próximo jueves a los ocupantes de la vivienda, quienes están sospechados de haber usurpado el lugar.


La investigación se inició el pasado 30 de diciembre, cuando los vecinos de Ferro hicieron la denuncia por su desaparición en la comisaría 54 y además contaron que dos personas habían ocupado su vivienda.