Impulsan denuncias contra Macri, Lanata y Legrand por romper la veda

Jorge Di Lello, fiscal electoral, decidió impulsar denuncias contra el presidente de la Nación, el periodista Jorge Lanata y la conductora Mirtha Legrand por romper la veda electoral.
Martes 15 de agosto de 2017

Mirtha - Lanata - Macri

El fiscal electoral Di Lello, determinó impulsar una denuncia contra el presidente Mauricio Macri por los dichos en la mesa de votación del domingo al afirmar frente a los periodistas que los argentinos "se expresan con alegría a favor de este cambio".


También, requerirá las imágenes del programa conducido por Mirtha Legrand donde el único invitado fue el periodista Jorge Lanata ya que allí, el conductor de Periodismo Para Todos habló de la campaña y señaló a la gobernadora bonaerense como precandidata de Cambiemos, pese a que no se presentó.


Di Lello busca determinar a partir de los videos si los dichos de los conductores pueden constituir o no violación a la veda electoral.


El fiscal electoral está a cargo de analizar las denuncias que se hicieron en la página oficial del Ministerio Público, denunciaselectorales.mpf.gob.ar.