Youtube: Oso...con el asado no!!!

Sujeto disfrutaba de un tranquilo día de campo junto a su familia, cuando el animal apareció entre los árboles para robar su comida.
Martes 15 de agosto de 2017

Oso roba asado


Como toda reunión familiar de fin de semana, el asado no puede faltar y es el momento más esperado por los presentes, el grito ...a la mesaaa.... cuando el encargado de la parrila, con utensillos en mano, anuncia que el gran momento ha llegado.

 

Pero en este caso, a la reunión familiar, apareció un invitado inesperado, un oso.

 

El animal pareció y se acercó para robar la carne. El parrillero hizo de todo para que el enorme oso no se llevara la comida, incluso le arrojó el líquido de una cerveza.

 

Sin embargo, el animal logró agarrar un pedazo de carme, mientras el hombre continuaba arrojándole la cerveza. Tras ver que el oso no se iba, otro sujeto apareció en escena e intentó espantar al animal.

 

Fue tanta la cerveza que arrojaron ambos hombre, que provocó que el fuego se avive y terminara quemando al oso, quien no le quedó de otra que retirarse del lugar aturdido por lo sucedido.

 

Mientras que unos criticas la acción del hombre por enfrentarse al oso y arriesgar su vida, otros aseguran que el animal en ningún momento se mostró agresivo y que solo quería comer un poco, por lo que el sujeto no debió espantarlo de esa forma.

 

Mirá las imágenes: