Se le trabó la marcha atrás y atropelló a seis personas en el centro de Solano

La dueña de la camioneta, inscripta con chapa patente de Paraguay, estaba manejando cuando sufrió la supuesta falla de la caja de velocidades automática.
Miércoles 16 de agosto de 2017

Choque - San Francisco SolanoUna mujer circuló con su camioneta unos 100 metros en reversa por una avenida de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, maniobra en la que atropelló a su paso seis personas y embistió vehículos hasta que el motor de su vehículo se detuvo.



La dueña de la camioneta, inscripta con chapa patente de Paraguay, se encontraba conduciendo por la avenida 844, entre Donato Alvarez y 898, en proximidades de la estaciones de trenes de San Francisco Solano cuando sufrió la supuesta falla de la caja de velocidades automática.



En ese momento comenzó a avanzar de reversa y sin poder detenerse.



En su camino, atropelló a seis personas, de las cuales tres resultaron con heridas de consideración, mientras que los otros tres sufrieron lesiones leves. Además, chocó a siete vehículos.



El último de ellos cuando llegó a la calle 898, donde, afortunadamente, se paró el motor.

 

El dramático episodio que trascendió en las últimas horas ocurrió este lunes cerca de las 21:30.



En el lugar de los hechos trabajaron servidores públicos del Cuartel de Bomberos de San Francisco Solano, efectivos de la Comisaría 4ta. de Quilmes y personal del SAME, todos abocados a la tarea de asistir a las víctimas que resultaron con politraumatismos de distinta consideración, por lo que fueron derivado de urgencia al Hospital Municipal Eduardo Oller, de San Francisco Solano.

 

Vecinos de la zona reclamaron al Municipio de Quilmes la colocación de un semáforo en la esquina de Donato Alvarez y Avenida 844, al considerar que es una zona peligrosa donde habitualmente se producen choques, publica el Diario Popular.

 

En ese lugar, donde se produjo el extraño accidente, aseguran que "hay un descontrol de tránsito" y hasta los colectivos circulan 100 metros de contramano.



Según los vecinos ese mismo día, un interno de la Línea 257 casi embiste a una cuadrilla de empleados municipales que realizaban tareas de limpieza, al conducir en la dirección contraria.

 

Según explicaron, en ese peligroso cruce hubo un semáforo, pero luego lo cambiaron de lugar. Ahora, los vecinos consideran que es urgente que lo vuelvan a poner.