Drama en Misiones: mujer hace pública la agresión de su expareja

La mujer es víctima de violencia de género en Misiones. Hizo pública su historia en las redes porque se siente en peligro y su agresor -aún- está libre.
Miércoles 16 de agosto de 2017

Mujer golpeada en Misiones

 

Gloria Villalba es una mujer de 31 años de edad, que vive en la provincia de Misiones, quien hace tiempo se decidió finalmente a hacer la primera denuncia contra su expareja por reiterada violencia de género. Fue la primera de muchas que hizo ante la Justicia, pero, sin embargo, el agresor aún sigue libre.

 

De todos modos, y muy a pesar del miedo, ella no se queda callada.

 

“Me encerraba en mi propia casa, me sacaba el celular, me golpeaba y me sometía. El viernes me pegó una patada en el pecho y el sábado me dio un cabezazo que me rompió la nariz. La verdad que tengo mucho miedo por la seguridad de mi hija y la mía”, contó Gloria en una entrevista, tras dar a conocer imágenes impactantes del resultado de las agresiones recibidas.

 

Durante los diez meses que duró la relación, fueron muchas las veces que el agresor la mantuvo encerrada dentro de su propia casa.

 

“Después de que me pegaba, me decía ‘Te amo tanto, que mi forma de amar la canalizo así. No sé qué hacer con tanto amor que siento por vos’", relató dramáticamente la víctima, quien lo denunciaba de inmediato, tras lo cual él le pegaba más y no la dejaba salir "por el bien de la relación". Todo para que no se fuera.

 

Hasta el momento, la policía allanó el negocio del acusado, que además tendría antecedentes por drogas, y la casa de su padre. No lo encontraron todavía. "Los conocidos me dicen que está en la casa de su mamá y que todo el tiempo está en línea en el WhatsApp. Así que no sé por qué tardan tanto en atraparlo. Yo no busco venganza, sólo Justicia y tranquilidad para mi hija y para mí”, afirmó la mujer.

 

El sábado pasado, después de la última denuncia que hizo en su contra, alguien golpeó la puerta de su departamento y trató de forzarla dos veces. Ella no tiene dudas de que era él.

 

"Anda merodeando mi casa", afirmó Gloria Villalba.