Carlos Tevez llegó a la Argentina por su lesión: ¿regresa a China?

El ex jugador de Boca, volvió al país para descansar y recuperarse de su lesión. En el Shanghai Shenhua, su club en China, temen que no regrese más. ¿Se queda o se va?
Miércoles 16 de agosto de 2017

Tevez en Ezeiza

 

El jugador argentino Carlos Tevez volvió al país con intenciones de pasar unos días de descanso junto a su familia y -de paso- recuperarse de una lesión que lo tiene a mal traer, tras lo cual volverá a China antes de fin de mes.

 

Tevez llegó durante la noche del martes junto a su familia procedente de Shanghai y pasará varios días con los suyos en Buenos Aires, aunque -de todos modos- se comprometió con el club chino al que pertenece a regresar antes de fin de mes para sumarse nuevamente al plantel del Shanghai Shenhua.

 

Pese a que hace algunas semanas llegó a trascender que Tevez podría quedarse definitivamente en Argentina y sumarse anticipadamente a Boca, tanto el delantero como la dirigencia xeneize lo negaron de manera tajante.

 

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, hará todo lo posible por recuperarlo pero recién a fin de año, cuando el jugador podría salir por una cláusula de rescisión.