Google Allo ya tiene su versión de escritorio

Al igual que el Whtasapp Web, la aplicación de mensajería inteligente de la compañía californiana llegó a las computadoras.
Miércoles 16 de agosto de 2017

Google AlloA casi un año de su lanzamiento, llega la versión de escritorio de Google Allo, la aplicación de mensajería inteligente de la compañía californiana.

 

De acuerdo con un comunicado de Google México, por el momento sólo está disponible para Android y Chrome, y se ejecuta al escanear un código desde el celular, muy parecido al proceso que se lleva a cabo con WhatsApp Web. 

 

Si tienes Allo instalada en tu celular, sólo debes dar click desde el navegador de Chrome, con lo que tus chats se cargarán automáticamente.  

 

"Muy pronto también estará disponible para iOS y otros navegadores. Allo tendrá constantes actualizaciones en la app y en su versión para escritorio, tales como las tarjetas enriquecidas del Asistente", informó Google.

 

En mayo, se había anunciado la disponibilidad de Google Assistant en español, con respuestas y contenido especial para México, y como una herramienta dentro de Allo.