Claudia Ferro no aparece: "Hay presunciones que indican que esto no tuvo un final feliz"

Así lo aseguró Pablo Soler, primo de la mujer que está desaparecida desde diciembre de 2016 y su casa fue supuestamente usurpada, al ser entrevistado por Ari Paluch en Radio Latina 101.1.
Miércoles 16 de agosto de 2017

 Claudia Ferro

Pablo Soler, el primo de la mujer que está desaparecida desde diciembre de 2016 y su casa fue supuestamente usurpada, fue entrevistado por Ari Paluch en Radio Latina 101.1 donde se refirió al misterioso hecho.

 

Claudia Ferro, la dueña de la casa, está desaparecida y la casa fue intrusada... ¿qué se sabe de tu prima?

No se sabe nada de su paradero. Claudia se podía ir dos o tres días pero volvía rápidamente. Además, tiene sus perros en su casa. Claudia nunca se había ausentado más de una semana.

 

¿Qué es lo que se supone que pasó? ¿Fue atacada, viajó al extranjero?

No lo sé. Hay presunciones que indican que esto no tuvo un final feliz. Estamos desesperados tratando de recopilar datos. Hace 8 meses y medio que la justicia no nos da respuestas. Me rechazaron que sea querellante porque yo soy primo segundo. El único familiar directo es una persona grande. Los padres de ella fallecieron y ella no tenía pareja estable.

 

¿Nunca les había contado que estaba amenazada o que se quería meter gente en su casa?

Ella siempre fue muy cuidadosa y no quería compartir la casa con nadie. No quería ganarse problemas. Nunca quiso meter “ningún chongo” como decía ella.

 

¿Tuvo contacto con Mickey, quien vive en la casa?

Si, Pero gustaría tener ese contacto en la fiscalía. Esta gente es la que tiene que dar respuesta en la Justicia. La justicia no hace mucho para desalojar a esta gente ni para dar con el paradero de su prima. Me da mucho miedo vivir en un país así.

 

Ella se ganaba la vida como artista...¿qué hacía?

Animaba fiestas infantiles. Hacía globología en la puerta del Shopping de Liniers y hacía obras en plazas. Claudia no era solvente económicamente pero tampoco le faltaba nada.