Supermiércoles con rebajas del 50%: quejas en las redes por falta de sistema

Sucedió en las primeras horas de esta mañana, cuando los clientes se agolparon en los supermercados para gozar del beneficio con tarjetas de crédito y débito.
Miércoles 16 de agosto de 2017

Supermercado - supermiercolesClientes del Banco Provincia, que intentaron gozar del 50% de descuento en las compras en los supermercados con tarjetas de crédito y débito, inundaron las redes sociales con quejas por la falta de sistema.

 

En Capital, GBA y el interior de la provincia se reportó el mismo error al comienzo de la mañana: el sistema estaba caído.

 

Y los usuarios no tardaron en mostrar su furia ya que esa falla les impidió gozar de los beneficios.

 

Durante la primera jornada de promoción, el mes pasado, hubo colas de más de dos horas para poder efectuar el pago, por lo que la entidad financiera oficial decidió que este mes se podrá optar entre ir el miércoles 16 o el 23.

 

Pero ahora, el tema pasó a mayores ya que ni siquiera pudieron pasar sus tarjetas a la hora de pagar en las casas. Y estallaron las redes.

 

La promoción tiene un tope máximo de reintegro de hasta 1.500 pesos por titular de cuenta, de modo que quienes posean una tarjeta de ese banco, podrán distribuir el beneficio en las dos jornadas, aunque el reintegro no superará ese monto mensual.

 

Los comercios adheridos son las cadenas Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, DIA, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Planeta y La Providencia. Los productos alcanzados por el descuento son los de la canasta familiar, por lo cual no están incluidos los artículos de electrónica, telefonía e informática.