Daniel Craig volverá a ser James Bond ¡por última vez!

Aunque lo había descartado, el actor explicó los motivos de volver a interpretar al famoso agente de esta exitosa saga de espionaje.
Miércoles 16 de agosto de 2017

Daniel Craig

El actor Daniel Craig confirmó en el programa televisivo The Late Show que volverá a interpretar al agente James Bond en la que será la cinta número 25 de esta exitosa saga de espionaje.

 

"¿Volverás a ser James Bond?", preguntó en la entrevista el presentador Stephen Colbert, a lo que Craig respondió: "sí". Y aunque no se extendió demasiado, el actor que había negado volver a ponerse en el traje del famoso personaje, aseguró que "Siempre quise [volver a interpretarlo], pero necesitaba un descanso".

 

Aprovechando esa respuesta, Colbert le recordó aquella vez que le preguntaron, después de Spectre (2015), si volvería a interpretar al agente más popular del mundo, ocasión en la que el actor aseguró tajante que antes de volver a eso prefería cortarse las muñecas.

 

"No tiene sentido sacar excusas sobre eso. Eso fue dos días después de terminar el rodaje, y en lugar de dar una respuesta elegante dije algo realmente estúpido", admitió ahora.

 

Craig confirmó de esta manera la información del diario New York Times, que en julio desveló en exclusiva que continuaría siendo el rostro del Agente 007.No obstante, el actor aseguró ahora que la próxima cinta, que será la quinta película en la que encarne a James Bond, será sí su última participación en la saga.