Netflix: con sólo 10 dólares podés ir al cine las veces que quieras

Uno de los fundadores de Netflix creó un plan que permite ver una película por día pagando una módica suma. El sistema estaría por llegar al país el próximo año.
Miércoles 16 de agosto de 2017

Sala de cine

Esta fabulosa idea surgió por parte de uno de los creadores de Netflix y se llama: MoviePass. Un plan que, por 9,95 dólares de cuota al mes, permitirá a sus usuarios ver una película al día en los cines de Estados Unidos.

 

Una vez abonada la suscripción, los usuario tendrán derecho a ver una película cada 24 horas en el cine. Sin embargo, no todo es color de rosas ya que, quedan fuera de este servicio las películas en 3D e IMAX.

 

Según Mitch Lowe, delegado de MoviePass y cofundador de Netflix afirmó: "MoviePass fue fundado para hacer más fácil a los apasionados espectadores y a los fans casuales ver películas de la manera en que estaban destinadas a ser vistas: en los cines".

Movie pass

En cuestión de precios, actualmente la entrada promedio en los cines de EE. UU. es de USD 8,95, teniendo en cuenta que el precio de este nuevo servicio es de USD 9,95 y puede convertirse en una oferta muy tentadora.

 

Se estima que el año próximo este sistema, llamado de otra manera, aterrice en Latinoamérica como lo hizo Netflix en su momento. Ahora queda ver si serán bienvenidos por las grandes cadenas de cine o quedará como un proyecto americano inconcluso.