Narcoheladero, arrestado en Ramos Mejía: vendía cocaína y marihuana

El detenido es empleado de una de las heladerías más conocidas de Ramos Mejía, tiene 25 años y también se dedicada a hacer delivery con su camioneta.
Miércoles 16 de agosto de 2017

Heladería

 

La heladería que está en el ojo de la tormenta en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, no es -definitivamente- una más. Es, tal vez, una de más tradicionales e históricas de la zona y es sinónimo de los mejores momentos y buenos recuerdos para muchos de quienes -desde hace años- la frecuentan.

 

Sin embargo, también quedará para la historia, como la heladería en la que ha sido detenido el "narcoheladero", un delincuente que desde el otro lado del mostrador se dedicaba al delito de vender cocaína y marihuana, que escondía en la bolsa con la que entregaba los helados.

 

La noticia, como era de esperarse, generó la lógica y entendible indignación de los vecinos en ese importante polo gastronómico de la zona de La Matanza.

 

El operativo estuvo a cargo de la Comisaría de Ramos Mejía -N°2- en el conocido local de la heladería "DUE" ubicada en Avenida de Mayo al 300.

 

“El empleado, de 25 años, trabajaba atrás del mostrador pero además de vender helados hacía pasamanos con envoltorios de cocaína”, aseguró uno de los investigadores de la Policía Bonaerense.

 

Luego de allanar el negocio, también se encontraron envoltorios con cocaína y marihuana fraccionada, que estaban en el locker donde el "Narcoheladero" guardaba sus pertenencias.

 

En un claro intento por defender el prestigio de una heladería que abrió sus puertas en 1963 y con el objetivo de despegarse -como corresponde- del hecho ilícito que los manchó, sus dueños publicaron un comunicado desde la página de Facebook.

 

Mensaje de heladería en Facebook

 

"Por nuestra parte aportamos todo lo necesario para esclarecer el hecho y queremos agradecerle al comisario, jefe de calle y sus colaboradores por el accionar diligente que han tenido tras tiempo de silenciosa investigación", reza el mensaje en la red social.