Tras la operación, Macri se reúne con el presidente del Banco Mundial

Tras haber sido sometido a su tercera operación de rodilla, Mauricio Macri recibió este miércoles al ex presidente de Chile, Sebastián Piñera. Este jueves retoma su actividad en Olivos y se reunirá con el presidente del Banco Mundial, Jim Kim.
Miércoles 16 de agosto de 2017

Macri dado de alta

El Presidente Mauricio Macri, retomará este jueves sus actividades oficiales en la Residencia de Olivos, donde a las 10 encabezará una reunión de coordinación de gobierno con los funcionarios más cercanos, y a las 12 recibirá con un almuerzo al presidente del Banco Mundial, Jim Kim, con quien media hora más tarde, ofrecerá una declaración conjunta ante la prensa.


Macri continuará por la tarde su actividad con una reunión con la denominada "Mesa de Carnes" que integran funcionarios, empresarios y gremios, para analizar las condiciones para mejorar la productividad en ese sector.


A las 16, Macri culminará la actividad oficial con una reunión de "seguimiento de gestión" del Ministerio de Agroindustria, Ricardo Buryaile.


"En Olivos, me reuní con Sebastián Piñera, ex presidente de Chile", afirmó Macri en un mensaje que difundió en su cuenta de Twitter acompañado con una foto del encuentro.


Esta tarde, el titular de la Unidad Médica Presidencial, Fernando Palizas, comunicó que la intervención del presidente fue completamente exitosa, pese a lo cual se indicó que debe evitar movilizarse por sus propios medios.

Macri deberá esperar 48 horas para volver a apoyar la pierna en el suelo. "Es común que sienta algunas molestias durante las primeras horas, pero el nivel de flexión es impecable", dijo el médico.