Maduro reveló que buscará la reelección presidencial en 2018

El anuncio fue un día después de que se profundizara el enfrentamiento entre la asamblea constituyente oficialista y el Congreso de mayoría opositora.
Sábado 19 de agosto de 2017

Nicolás MaduroEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló que buscará la reelección en los comicios de fines de 2018, al cabo de un día en el que se profundizó el enfrentamiento entre la asamblea constituyente oficialista y el Congreso de mayoría opositora.



En un mensaje al país desde la casa de Gobierno de Miraflores, Maduro retó al dirigente opositor Henry Falcón, gobernador de la región occidental de Lara, a verse las caras en las presidenciales del próximo año.



"Nos vemos las caras en 2018, tú vas a ser candidato en 2018, sé quién te prometió plata para la elección presidencial. Vamos a vernos las caras en la campaña electoral", señaló Maduro, según reprodujo la agencia de noticias DPA.



Falcón se inscribió para buscar la reelección en la gobernación de Lara, donde enfrentará a la candidata oficialista Carmen Meléndez, quien fue ministra de Defensa en 2014.