Barcelona volvió a sonreír con un 2-0 ante Betis en Camp Nou

Con goles de Tosca en contra de su arco y Sergi Roberto, el Barcelona de Messi volvió a sonreír y le ganó 2-0 al Betis. La Pulga, "la rompió".
Domingo 20 de agosto de 2017

Festejo del Barcelona

 

Luego del dolor y el drama como consecuencia del atentado que dejó 14 muertos, el Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano debutó en la Liga de España y lo hizo frente al Betis en el Camp Nou, en un partido muy especial para ellos, ya que se dio a pocos días del ataque terrorista en la ciudad.

 

Messi, vale decirlo, fue el jugador del Barcelona que más activo estuvo desde el comienzo mismo del partido.

 

El Barcelona salió a presionar bien arriba contra el Betis y estuvo cerca de ponerse en ventaja por los remates del astro argentino, quien remató dos veces desde la puerta del área y la pelota se fue por poco. Incluso tuvo un tiro libre que rozó el travesaño.

 

Barcelona tuvo su desquito de inmediato: luego de una pared entre Messi y Deulofeu, el defensor Tosca desvió una pelota que iba para la Pulga y la metió contra su propio arco, marcando el 1-0.

 

Gol de Messi (Reuters)

 

El local -sin embargo- no se conformó e iba a convertir el segundo gol apenas dos minutos después del primero. Esta vez, Deulofeu robó la pelota cerca del corner y habilitó a Sergi Roberto, quien ya tenía el arco libre.

 

Mascherano salvó la igualdad del Betis (estupendo robando de atrás) y el Barcelona respondió con el 2-0 de Sergi Roberto. El 1-0 había llegado vía Tosca en contra. Messi está enchufadísimo y clavó un tiro libre en el palo.

 

Pese a las dificultades, Barcelona volvió a sobnreír y Messi, "la rompió".