Alfonsín: "La UCR debe exigir el lugar que le corresponde dentro de Cambiemos"

Ricardo Alfonsín mantuvo una entrevista exclusiva con el programa "Cuestionados", por Canal 26. Analizó la psoición de la UCR en el espacio de Cambiemos y expresó su parecer sobre el futuro de esa unión electoral.
Lunes 21 de agosto de 2017

Ricardo Alfonsín - Canal 26

 

"Yo no tengo mala relación con nadie, ni en el partido ni afuera y esto tal vez tenga que ver con lo que hemos vivido todos en la Argentina, con los grandes desencuentros. La grieta no es nueva. Ya Raúl Alfonsín hablaba de desencuentros irreductibles, profundos entre los argentinos." Así comenzó Ricardo Alfonsín su participación en el programa "Cuestionados" por Canal 26, haciendo referencia a la actual situación de su partido, la Unión Cívica Radical, dentro del espacio de Cambiemos.

 

"Espero que -de ahora en más- se pueda dialogar más hacia adentro en el espacio de Cambiemos", sostuvo Alfonsín, quien agregó de inmediato: "Pero cuidado, porque este temor por dirigir en determinada dirección el voto, no tiene por qué seguir influyendo tanto de acá al 2019", en clara alusión a lo que debe hacer la UCR de cara a las próximas elecciones determinando una posible alianza electoral.

 

 

"Lo importante es que se resuelvan los problemas d elos argentinos. El que resuelva esos problemas, va a ganar las próximas elecciones", aseguró Alfonsín.

 

De todos modos, el dirigente radical también fue claro al sostener: "Pero nada se resuelva con voluntad y buenas intenciones, hay que discutir mucho."

 

"La UCR debe exigir el lugar que le corresponde dentro de Cambiemos", enfatizó.