River goleó a Instituto y pasó a octavos en Copa Argentina

River Plate logró pasar a Octavos de la Copa Argentina tras una importante goleada por 4 a 1 frente a Instituto de Córboba. "El Millonario" mostró un funcionamiento que hace ilusionar.
Lunes 21 de agosto de 2017

Festejo de River

 

River Plate impuso claramente su jerarquía individual y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina luego de golear 4 a1 a un Instituto de Córdoba que se vio forzado a dar ventajas porque empezó recientemente su pretemporada y está en pleno período de formación.

 

En el Estadio José María Minella, de Mar del Plata, River, mientras suma experiencia para meterse de lleno en un calendario apretado y oficial que incluye la Superliga, los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores y esta Copa Argentina, pasó de ronda sin dificultades en esta competencia federal valiéndose de dos golazos, los que aportaron Lucas Alario y Enzo Pérez, un cabezazo certero de su referente Jonatan Maidana y un doble remate del colombiano Rafael Santos Borré.

 

 

Los estelares Alario y Pérez anotaron uno en cada tiempo, pero ambos en pasajes fundamentales de este cotejo ante La Gloria cordobesa.

 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, mostraron un funcionamiento que hace ilusionar.