El sexo: las posturas ideales para tonificar el cuerpo

Estas son las posiciones adecuadas para moldear la silueta casi de manera íntegra
Lunes 21 de agosto de 2017

 El sexo: las posturas ideales para tonificar el cuerpo

Entre ellas están las posturas del misionero y del perrito, que involucran el core ,que esta formado por los abdominales, oblicuos, musculatura profunda de la columna, musculatura lumbar, flexores y extensores pélvicos y los glúteos.  Es decir toda la musculatura que envuelve la parte central de nuestro cuerpo.

 

También ejercita los brazos, cuádriceps y glúteos para ayudar a apoyarse contra el impacto.

 

Dos posiciones algo similares como la vaquera o la flor de loto también comprometen el core y los glúteos, trabajando en el empuje y estabilizando el cuerpo.

El sexo: las posturas ideales para tonificar el cuerpo

Una pose para expertas en fitness es el puente, ya que exige flexibilidad, estabilidad y fuerza. Ella "hace el puente" mientras él la penetra estando apoyado de rodillas. La mujer trabajará glúteos, la cara interna de los muslos, bíceps, gemelos, tríceps y abdominales.

 

Si el puente es muy exigente, una variante es el arco. En este caso la mujer descansa sus hombros mientras usa sus piernas para sostener todo su tren inferior, que es la zona donde se concentra la fuerza.

 

De pie , cara a cara,si él no puede aguantar el peso de ella, la mujer ha de apoyar una pierna en el suelo y rodear el cuerpo de su pareja con la otra. No solo trabajará los músculos de la pierna de apoyo, sino que el core se fortalecerá para mantener el equilibrio. Si él aguanta el peso de ella por completo al rodearle la mujer con sus piernas, ambos harán un importante ejercicio bascular centrado en los brazos.

El sexo: las posturas ideales para tonificar el cuerpo

Para los especialistas es posible fortalecer los músculos entre sábanas.