Forenses inspeccionan lugar del accidente de avioneta en el Delta

Así lo confirmó Juan Irigoin, titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). La tarea de encontrar los cuerpos se dificulta por las características de la zona.
Lunes 21 de agosto de 2017

Avioneta accidentada en el Delta - Lugar

 

Un equipo de peritos forenses se desplaza a la zona del río Paraná Guazú en donde fueron encontrados restos del avión con tres tripulantes que se accidentó el pasado 24 de agosto pasado luego de despegar del Aeropuerto de San Fernando.

 

Así lo indicó esta mañana Juan Irigoin, titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), quien dijo que se esperaba "confirmaciones" tras el trabajo en el lugar de "un equipo de Antropología Forense".

 

Según pudo saberse en las últimas horas, habrían hallado restos humanos en el interior del fuselaje de la aeronave.

 

El funcionario, dijo que el avión bimotor "está semienterrado" y "va a ser muy difícil extraer sobre todo las partes muy pesadas".

 

Irigoin -entre tanto- también explicó la tardanza en dar con el avión siniestrado en la confluencia de los ríos Paraná Guazú y Barca Grande, a unos 40 kilómetros de Zárate, en la dinámica del curso fluvial y que el hallazgo se produjo por circunstancias extraordinarias, como una bajante prnunciada y lluvia posterior que "lavó" los restos.