Mauricio Macri pasa fin de semana largo en Villa La Angostura

El presidente argentino planea regresar a Buenos Aires este lunes en horas de la noche. Descansa en Villa La Angostura por el fin de semana largo.
Lunes 21 de agosto de 2017

Macri en Villa La Angostura

 

El presidente argentino Mauricio Macri está en la localidad de Villa La Angostura, provincia de Neuquén, pasando el fin de semana largo junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia.

 

El avión llegó al lugar con el Presidente y una reducida comitiva que lo acompañará durante su reposo en el country Cumelén.

 

El jefe de Estado regresará a Buenos Aires el lunes por la noche, de acuerdo a lo que confirmaron voceros oficiales, que tampoco descartan una visita a Cumelén de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

 

Desde el momento de su llegada a la Casa Rosada, Macri viajó varias veces a Villa La Angostura, no sólo en fines de semana largos, sino que además pasó allí las fiestas de fin de año de 2015 y 2016.

 

Esta semana, se sometió a una nueva operación en la rodilla derecha en el Sanatorio Otamendi, la segunda en poco más de un año, y fue dado de alta el mismo día.