Cómo influye en cada signo el eclipse solar

Este lunes se vive un fenómeno que hace 99 años no se veía. Durante el eclipse, el sol y la tierra estarán alineados y los astros no quedarán fuera del evento. En esta nota enterate como cada signo se verá afectado por el espectacular acontecimiento.
Lunes 21 de agosto de 2017

Eclipse total de sol

El eclipse total de sol recorre todo Estados Unidos desde la costa oeste hasta la este. Hace 99 años que no se vivía un fenómeno de igual magnitud. Tal es así, que millones de turistas y astrónomos aficionados comenzaron el fin de semana a llenar los estados y las ciudades en los cuales se puede ver con claridad cuando la luna oculta al sol y la oscuridad se adueña del día durante algunos segundos.

 

El impactante acontecimiento es estudiado también por la rama astronómica y según los expertos, estamos en un momento de salto de conciencia a nivel general, pero que se originará a nivel individual e inevitable.


Este evento, tal como indican los aficionados del zodíaco será la puesta en marcha de la eliminación de las patologías individuales, dándose lugar al desequilibrio y cada signo se verá afectado de la siguiente manera:


Para Aries, el eclipse marcará un comienzo de etapas y proyectos. Es decir, el inicio de cosas nuevas. Pueden haber embarazos y hasta un nuevo amor.


En el caso de Tauro, el fenómeno astronómico influirá principalmente en el entorno familiar y su bienestar.


Para Géminis, en cambio, se viene una etapa de decisiones y viajes.


Cáncer, tendrá más autoestima y seguridad personal. Es una buena etapa para pedir mejoras laborales o apostar a un sueño postergado.


Leo se beneficiará en cuanto a la sexualidad. Pueden haber cambios de imagen.


Para Virgo, se viene una etapa de espiritualidad, descanso y conexión con uno mismo.


En el caso de Libra y Escorpio, el eclipse impactará a nivel social. Pueden aparecer nuevas personas en tu vida y con ellas nuevos proyectos.


Sagitario se verá motivado a retomar estudios y superarse. Buena etapa para encarar proyectos.


Para Capricornio el dinero será clave. Puede ser un gran momento para obtener un préstamo o apostar a un emprendimiento personal.


En el caso de Acuario, puede haber firmas o asociaciones, si tienes pareja la relación se torna más seria de lo que pensabas.


Finalmente Piscis tomará coraje para modificar aspectos relacionados al cambio de malos hábitos y aspectos de tu vida que no te hacen feliz.