Cambiemos tiene a San Isidro como su bastión en el Conurbano

Gustavo Posse habló luego de las elecciones y si bien no fue candidato, apuntaló desde su gestión a la lista del oficialismo, que a su criterio representa “la solución frente al populismo”.
Lunes 21 de agosto de 2017

Gustavo Posse

El intendente de San Isidro habló luego de las elecciones y declaró que: “Acá trabajamos para que hubiera una distancia grande entre (Esteban) Bullrich y Cristina (Kirchner). Y lo logramos”.


Si bien no fue candidato, apuntaló desde su gestión a la lista del oficialismo, que a su criterio representa “la solución frente al populismo”.

 

En una entrevista otorgada a El Día, Gustavo Posse, de origen radical, aseguró: “Somos un grupo de intendentes en Cambiemos, que trabajamos en foro y colaboramos con los lugares que no tienen intendentes propios. Una parte del resultado de la elección tiene que ver con eso”.


“Estamos ante un momento excepcional. La Nación, la Provincia y los municipios trabajamos juntos. Eso no había ocurrido nunca antes”, destacó el jefe comunal.


Transitando su quinto mandato, Posse sostuvo que uno de los aspectos en los que está más atento en su gestión es evitar la tendencia a la “conurbanización”, a partir de lo que denominó como “la cultura de la usurpación” de terrenos abiertos.

 

“Las ciudades se conurbanizan, pero aquí en las últimas décadas bajaron los asentamientos un 35%, mientras que en el área metropolitana aumentaron un 70%”. No fue el peronismo ortodoxo el que lo fomentó”, aseguró a marcar una diferencia entre el PJ histórico y comportamiento en la era K.


Según aseguró, “el populismo es el hoy, la falta de planificación”, frente a lo cual se tiene que “hacer lo que corresponde independientemente de las elecciones”.


“Ahora la economía empieza a funcionar y el resultado electoral va a ayudar. Hay muchos parámetros que ya son buenos, pero todavía no le repercuten a la gente en su vida. Estamos delante de otra Navidad, otro fin de año, y se está notando el cambio de clima”, aseguró.