Video: desnuda por la calle para un experimiento... revolucionó todo

Conocé a esta joven que revolucionó Bolonia al pasearse sin ropa por las calles. En video, las reacciones sobre el tema que generaron la polémica.
Lunes 21 de agosto de 2017

Desnuda en las calles de Italia

Sorprendió a todos. Una mujer de 26 años capturó la atención de los ciudadanos de Bolonia en Italia al pasearse completamente desnuda por las calles. ¿Pero por qué lo hizo? Se trataría de un insólito experimento social para demostrar que "todo el mundo es bueno".

 Desnuda en las calles de Italia

Sin dudas, las imágenes que la retrataban sin ropa dieron rápidamente la vuelta hace dos meses. En su momento, explicó que "quería vencer el miedo que sentía cuando se sentía observada", algo que, supuestamente, le había recomendado su psicólogo.

Desnuda en las calles de Italia 

Pero por estas horas, un nuevo video que salió a la luz indicó las verdaderas razones de su acto osado del que muchos hablaron... y hasta registraron. En él se la ve caminando por un parque de Bolonia muy frecuentado por inmigrantes.

 

Entre las imágenes que circularon en las redes sociales, una de las que más se viralizó muestra a la chica rodeada de jóvenes extranjeros que la siguen para filmarla con sus teléfonos. En la filmación, se ve claramente a uno de ellos mientras intenta abrazarla.

 

Desnuda en las calles de Italia 

"Pero ¿te das cuenta? ¿Ves adónde estás?", alguien parece advertirla en el video. Pero ella responde: "Lo sé, lo sé. Es un experimento social para demostrar que todo el mundo es bueno. Todos son buenos. ¿Es verdad que son buenos, chicos?"

 

Sin embargo, el experimento no le salió gratis. Le costó una multa de 3300 euros. En solidaridad, algunos seguidores lanzaron recaudaciones de fondos on line "en defensa de la libertad de expresión" para pagar la multa. Pero apenas se juntaron 15 euros. Lo cierto es que las imágenes, recorrieron Internet.