"Los cuerpos están irreconocibles", dijo amigo de piloto del avión

Eduardo Génova dio detalles tras los últimos hallazgos. Dijo que todos los cuerpos estaban en la avioneta pero no saben quién es quién.
Martes 22 de agosto de 2017

Avioneta accidentada en el Delta - Lugar
Un amigo de uno de los pilotos que iba a bordo de la avioneta que cayó en el río Paraná Guazú, en el Delta, aseguró que "los cuerpos están irreconocibles".

 

Se trata de Euardo Génova, amigo de la familia de Matías Ronzano, uno de los pilotos fallecidos en la tragedia.

 

"Todos los cuerpos están en la avioneta, en partes", aseguró Génova, también piloto, en medio de la consternación tras el hallazgo.

 

"Son tres cuerpos. Estaban irreconocibles. Encontraron partes", fueron las palabras del amigo de la familia Ranzano en comunicación con el medio cordobés Cadena 3.

 

Génova dejó saber que fue el propio padre del piloto quien le dio detalles del estado en el que se encontraban los tres cuerpos hallados dentro de la aeronave.

 

El avión Mitsubishi despegó el 24 de julio pasado desde el aeropuerto de San Fernando y recién fue hallado el sábado pasado, a las 17.30 tras varios rastrillajes.

 

Además de Matías Ronzano, viajaban en el avión Matías Aristi y Facundo Vega. Iban rumbo a Las Lomitas, Formosa, pero el avión perdió contacto con la torre de control minutos después de partir. Ahora, se intenta determinar qué fue lo que desencadenó la caída.