Alfredo Casero vs. Diego Capusotto: la grieta llegó al humor

El protagonista de "Cha cha cha" le pegó con dureza al intérprete de "Peter Capusotto y sus videos" por su posición ideológica contra el gobierno macrista.
Martes 22 de agosto de 2017

Alfredo Casero - Diego CapusottoLa grieta entre K y anti K traspasó la política y llego hasta el humor....donde Alfredo Casero criticó con dureza a Diego Capusotto.

 

El protagonista de “Cha cha cha” se hizo eco de una nota que compartió el periodista Pablo Sirvén donde entrevistaban al protagonista de “Peter Capusotto y sus videos” y disparó munición pesada desde su cuenta de Twitter.

 

En ese artículo, Capusotto dijo: "Más temprano o más tarde, estos tipos van a caer. Será en dos años, en seis o más. Pero van a caer. Porque en definitiva la política no les preocupa tanto: priorizan hacer negocios y con este ritmo en algún momento las cosas van a estallar. El baile de Macri y los demás va a quedar en la memoria como un símbolo de la infamia", había dicho Capusotto a Tiempo Argentino, previo a estrenar su ciclo Peter Capusotto y sus videos, por la pantalla del Nueve.

 

Alertado de sus declaraciones, Sirven tuiteó: "Capusotto y el humor golpista involuntario". A lo que Casero retrucó: "El kirchnerismo nos hizo mantenerte a vos y a Saborido por doce años, con plata de los contribuyentes", dijo, en referencia a que desde el 2006 hasta el 2015 (durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández), el humorista había estado haciendo su ciclo en la TV Pública.

 

El cruce tuitero no terminó ahí. Emanuel Horvilleur le respondió al actor tratando de poner paños fríos a la situación: "Si así fue, qué dinero bien usado. Doce años de reírnos mucho con Capusotto, como alguna vez nos reímos con Cha Cha Cha".