Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

La víctima comía en la cafetería de una estación de servicio cuando testigos observaron que no podía respirar por estar atragantado, aparentemente por un sandwich, y corrieron a auxiliarlo pero no pudieron evitar el trágico desenlace.
Miércoles 23 de agosto de 2017

Murió tras atragantarse con sandwich

Un joven murió esta noche al atragantarse aparentemente con un sandwich, cuando comía en la confitería de una estación de servicio de esta ciudad.

 

Pese al intento de asistirlo por parte de las personas que se encontraban en el lugar, el joven se ahogó con el bocado y en pocos minutos falleció.

 

El insólito episodio ocurrió cerca de las 20.30 en la estación de servicios de la avenida Constitución y la costa, al norte de Mar del Plata, cuando el lugar se encontraba repleto de gente.

 

Testigos que se encontraban allí contaron a esta agencia que observaron que el joven no podía respirar por estar atragantado, aparentemente por un sandwich, y corrieron a auxiliarlo pero no pudieron evitar el trágico desenlace.

 

La víctima, de aproximadamente 30 años y del que no se brindó su identidad, quedó tendida en el salón, ante la atónita mirada de los clientes.

 

Efectivos de la comisaría 7a. llegaron al lugar al ser informados del hecho y dieron cuenta al fiscal de turno, Juan Pablo Lódola.