Murió joven de 15 años que se había ahorcado tras el suicidio de su amiga

La adolescente se había colgado en el baño de su casa y fue su hermanita de 5 años quien la descubrió y dio aviso a su familia. Su padres dijo que no pudo soportar el suicidio de su amiga, a quien conocía desde hacía 10 años.
Miércoles 23 de agosto de 2017

Hospital de San Martín  - La PlataLa adolescente de 15 años, que permanecía internada en un hospital de La Plata tras ahorcarse en su propia vivienda al no soportar el suicidio de una de sus mejores amigas, falleció este miércoles

 

“El sábado 12 de agosto nos enteramos de que una amiguita de mi hija se había suicidado en su casa y creo que ese fue un golpe irrecuperable para ella. Se conocían desde hacía 10 años y cuando le dijeron lo que había pasado, se puso muy mal”, había comentado el papá de la nena.

 

“Mi hija estuvo en el Cementerio y al día siguiente se colgó en el baño de casa”, había dicho consternado.

 

El hombre contó que fue su hija de cinco años quien encontró a su hermana colgada en el baño.

 

“Quiero que se investigue qué fue lo que pasó. Las dos iban al mismo grado y pasó durante la misma semana. Fui a hacer la denuncia a la DDI, de ahí me mandaron a la comisaría de Ponsati y después al destacamento Aeropuerto. Yo, como padre, quiero saber qué está pasando. No quiero que esto le suceda a ninguna otra persona”, remarcó.

 

Las autoridades del colegio no proporcionaron información sobre el tema. Por su parte, el padre de la menor aseguró que la directora de la institución se comunicó con él para preguntarle acerca del estado de salud de su hija.