Ayelén Paleo y su foto ultra hot con tanga en Las Vegas

Ayelén Paleo está muy bien instalada en los Estados Unidos, lugar en el que parece haber encontrado su lugar en el mundo. Desde allí, encendió las redes sociales con una foto ultra hot en Instagram.
Miércoles 23 de agosto de 2017

Ayelén Paleo

 

Ayelén Paleo aseguró que todo se trataba de una corta aventura, pero su paso por los Estados Unidos, finalmente se transformó en su forma (¿definitiva?) de vida.

 

Así las cosas, una vez cómodamente instalada en la bella ciudad de Miami, la rubia sexy se dispuso a vivir... siempre de vacaciones, andando de fiesta en fiesta.

 

Ayelén Paleo

 

Claro que también entrena mucho en el gym y visita regularmente las hermosas playas del paradisíaco lugar, aunque lo verdaderamente bueno para sus miles deseguidores comienza cuando ella se encuentra en la intimidad de su nuevo departamento.

 

Ayelén Paleo

Ayelén Paleo

 

Parece que allí mismo, vive apasionadas jornadas con su nuevo amor, es más... dicen que Ayelén encontró al hombre de su vida. Toto De Luca, es el afortunado en cuestión y quien disfruta en privado de lo que Ayelén, a veces, hace público.

 

Tal el caso de una foto ultra hot que se tomó en tanga y frente al espejo durante una reciente visita a Las Vegas, la ciudad del pecado.

 

Ayelén Paleo

 

Obviamente, Instagram se puso en llamas.

 

 

😳💋😜 #ayelenpaleo

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo 🇦🇷 (@ayepaleo) el