ALERTA: EXPLOSIÓN EN SUBTE DE LONDRES, HAY HERIDOS

Violenta entradera: robaron y agredieron a jubilada en Ramos Mejía

Una abuela de 83 años fue golpeada y maniatada por delincuentes que entraron a su casa con fines de robo. Su familia cree que los asaltantes levantaron la persiana y rompieron el mosquitero para ingresar.
Viernes 1 de septiembre de 2017

Violento asalto a una abuela en Ramos Mejía (Canal 26)

Un grupo de delincuentes ingresó con fines de robo a un domicilio de Ramos Mejía y, durante el asalto, maniató y golpeó a la propietaria, una abuela de 83 años que, a pesar del ataque, no sufrió ninguna herida de gravedad, aunque debió ser atendida por la crisis nerviosa que padeció.

Según denunció la nuera de la víctima, se trató de tres malvivientes que lograron entrar al domicilio, ubicado en la calle Florencio Varela, entre Brandsen y José Martí, en la citada localidad del partido de La Matanza.

 

“Estaba dormida, y estos tipos entraron a su casa. Cuando se despertó porque escuchó ruidos, ya los tenía a todos adentro”, agregó la familiar. En relación a las sospechas, la familia sospecha que los asaltantes “levantaron la persiana y rompieron el mosquitero para poder ingresar a la vivienda”.