ALERTA: EXPLOSIÓN EN SUBTE DE LONDRES, HAY HERIDOS

Intento de robo a Greta Rodríguez: “Nos estamos acostumbrando a vivir peor”

La periodista de Mañanas Informadas narró en el programa de la mañana de Canal 26 el mal momento que vivió en las últimas horas. Mirá el video en la nota.
Viernes 1 de septiembre de 2017

Intento de robo a Greta Rodríguez

Greta Rodríguez, periodista de Mañanas Informadas, narró en el programa de la mañana de Canal 26 el mal momento que vivió en las últimas horas.

 

“Uno está acostumbrado a narrar malos momentos al aire pero es difícil vivirla en primera persona. Venía manejando al canal y se me cruzó un Bora negro y se bajaron dos personas con un revolver con la intención de robarnos. Atiné a poner marcha atrás con el auto y tuve la suerte de poder contarlo acá. No sé que habrá pasado con las otras personas que estaban involucradas en el hecho porque había tres autos y tuve la suerte que el auto de atrás no estaba pegado al mío y pude salir”, comentó Greta.

“Realmente cuando pasan estas cosas, uno se replantea muchas otras. La inseguridad está tan instalada en uno, que piensa que la vida no vale nada y me vino a la cabeza la frase que dice Pablo Fernández en el programa que es 'son ellos o nosotros'. Y realmente, lo sentí así porque uno se siente indefenso, que la vida no vale nada, que está totalmente entregado a que la otra persona haga lo que se le cante”, explicó, aún conmovida, la periodista.

 

“Hoy por hoy nos tenemos que proteger solos, lamentablemente nos damos cuenta de estas cosas cuando nos pasan. Hoy llegué al canal llorando, en un estado de shock que casi no podía manejar. Agradezco la contención de mis padres, de los chicos del canal, de la gente que uno quiere pero realmente es tremendo. Uno las cuenta pero es duro vivirla”, cerró Rodríguez.