ALERTA: EXPLOSIÓN EN SUBTE DE LONDRES, HAY HERIDOS

Caso Anahí: familiares de Bazán reclaman su liberación frente a Tribunales

"Liberen a Marcos. Verdadera justicia para Anahí. Perejiles no", decía una de las pancartas que exhibían los manifestantes. El hombre de 34 años está detenido junto a Marcelo Villalba por el crimen de la adolescente.
Miércoles 6 de septiembre de 2017

Marcha por la liberacion de Marcos Bazán (Canal 26)

Familiares y amigos de Marcos Bazán protestaban esta mañana frente a los Tribunales de Lomas de Zamora para reclamar la libertad del hombre, detenido junto a Marcelo Villalba por el crimen de la adolescente Anahí Benítez.

 

"Liberen a Marcos. Verdadera justicia para Anahí. Perejiles no", decía una de las pancartas que exhibían los manifestantes.

 

Otra señalaba: "Busquen bien al verdadero asesino. Bazán inocente".

Bazán, de 34 años, fue detenido luego de que un perro marcara su casa, situada a unos 300 metros de donde hallaron semienterrado el cuerpo de la chica de 16 años, en la reserva Santa Catalina.

 

Luego fue apresado Marcelo Villalba (40), quien tenía en su poder el celular de la víctima (se lo había regalado a su hijo y declaró haberlo encontrado tirado en la calle) y luego fue hallado su ADN en el cuerpo.

 

Para las fiscales Verónica Pérez y Fabiola Juanatey, ambos mataron a la adolescente y, según las pericias, Villalba abusó sexualmente de ella.

 

Florencia, novia de Bazán, quien participaba de la protesta, señaló que "no hay ninguna prueba contundente" en contra del acusado.

 

Anahí desapareció el 29 de julio último cuando salió de su casa, en Lomas de Zamora, y fue hallada asesinada el 4 de agosto.