Tamara Pettinato habló de la tensa relación entre su hermano y su padre

La hija del conductor defendió a su padre pero no quiso hablar mucho sobre su rol cuando su hermano estuvo internado en noviembre pasado.
Miércoles 6 de septiembre de 2017

Tamara Pettinato

Felipe Pettinato hace unas semanas atrás la siguiente frase en twitter que dejó mucho que pensar sobre la relación padre-hijo que tiene con Roberto (su padre): "Antes de decirme 'tu viejo es un genio', sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó y todo mi tratamiento lo pagó mi hermana (Tamara)".

A los pocos minutos, no sólo borró el poléico tweet, sino que se retractó: "Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista".

Sobre la salud de Felipe, en noviembre del año pasado, estuvo internado en la clínica de Alberto Cormillot por su bajo peso. Fue allí que Roberto Pettinato trató el tema diciendo: "Felipe estuvo una semana internado. Él no consume ningún tipo de drogas, y no consume comida. Es un drama que no come".

Su hermana, Tamara fue entrevistada por Intrusos y dijo: "Son peleas de familia. A los dos segundos ya estaba todo bien. Él lo pone y arma todo este quilombo y yo lo cagué a pedos también".

Enojada con su hermano, expresó: "Le digo '¿Para qué abrís la puerta de cosas que son privadas?...Yo no estaba en esa situación. Estaban ellos dos, se pelearon, él puso eso para molestar y después lo borró. Y arma todo un quilombo que yo le dije que no tenía ganas de estar pasando por esto".