ALERTA: EXPLOSIÓN EN SUBTE DE LONDRES, HAY HERIDOS

Detuvieron a tres barras de Boca en la causa por la mafia de La Salada

Un jefe policial informó que se trata de Ezequiel Roberto "Chicho" Barraza, Emanuel Alan Barraza y Hernán Edgardo "Fantasma" Avalos. Los detenidos eran buscados por la Justicia de Lomas de Zamora, acusados de extorsionar a comerciantes ilegales de la feria.
Jueves 7 de septiembre de 2017

Barras de Boca detenidos por causa de La Salada

Tres barrabravas de Boca Juniors con pedido de captura nacional e internacional desde 2015 fueron detenidos en las últimas horas en el barrio porteño de Parque Chacabuco, acusados de estar vinculados a la denominada "mafia de La Salada" y del crimen de un puestero.

 

Un jefe policial informó que se trata de Ezequiel Roberto "Chicho" Barraza, Emanuel Alan Barraza y Hernán Edgardo "Fantasma" Avalos.

 

Los detenidos eran buscados por la Justicia de Lomas de Zamora, acusados de extorsionar a comerciantes ilegales de la feria La Salada que funciona frente al riachuelo en la localidad de Ingeniero Budge, del partido de Lomas de Zamora.

 

Además, les imputan el crimen de un puestero, en 2014.

 

Personal de la División Robos y Hurtos de Policía de la Ciudad detuvo a los imputados, anoche, al salir de una casa ubicada en la esquina de las calles Avelino Díaz y Del Barco Centenera, en Parque Chacabuco.

 

Los tres fueron puestos a disposición del fiscal general de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, en una causa por "homicidio, amenazas agravadas por el uso de armas de fuego, extorsión y asociación ilícita".

 

Avalos era el encargado de cobrar alquileres a los puesteros callejeros de La Salada, por donde transitaba habitualmente en su auto pese a tener un pedido de captura vigente desde hace dos años.

 

El jueves 10 de agosto, "El Fantasma" salió de su casa unos 20 minutos antes de ser allanada por la Policía por orden del juez de garantías de Lomas de Zamora Gabriel Vitale, en el marco de una causa iniciada en 2014 por "usurpación del espacio público y extorsión" a unos 10 mil puesteros de La Salada.

 

El 21 de junio pasado, Jorge Castillo, titular de la feria Punta Mogotes, fue detenido junto a otras 30 personas en el marco de una acusación por asociación ilícita.