ALERTA: NUEVO TERREMOTO DE 5.8 GRADOS EN MÉXICO

Los Pumas dejaron todo en la cancha pero no pudieron con los All Blacks

Cayeron 39-22 en un partido correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship que se desarrolló en el Yarrow Stadium de New Plymouth, Nueva Zelanda.
Sábado 9 de septiembre de 2017

Los Pumas vs. All BlacksEl seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cayó esta madrugada ante los All Blacks por 39-22 en un partido correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship que se desarrolló en el Yarrow Stadium de New Plymouth, Nueva Zelanda, bajo una fuerte lluvia.


Si bien fue una de las derrotas más ajustadas en suelo neocelandés, el conjunto argentino fue superado claramente por un equipo que anotó seis tries contra tan sólo uno del elenco albiceleste. Sin embargo, cuando corrían 10 minutos del segundo tiempo Los Pumas ganaban por 22-15 y tenían un jugador de más.


Pero en los 20 minutos finales volvieron a aparecer las falencias que en los últimos tiempos viene mostrando el representativo nacional y los locales liquidaron el pleito sin mayores problemas y sumaron el punto bonus que los mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.