Messi, Dybala, Higuain y Agüero anotaron en goleadas de Barcelona, Juventus y City

La Pulga anotó un triplete en la victoria blaugrana ante Espanyol por 5 a 0; la Joya y el Pipa marcaron en el triunfo de la Vecchia Signora ante el Chievo por 3 a 0, mientras que el Kun hizo un tanto en el triunfo de los Ciudadanos ante el Liverpool. Buenas noticias para Sampaoli de cara a la definición de las Eliminatorias.
Sábado 9 de septiembre de 2017

Festejo de Messi (Reuters)

Los delanteros argentinos Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala anotaron en las goleadas del Manchester City y Juventus.

 

El "Kun", quien viene de estar afectado con el seleccionado argentino de fútbol a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, marcó el primer tanto de los "Ciudadanos", que golearon 5-0 como locales al Liverpool, por la cuarta fecha de la Premier League inglesa.

Festejo de Aguero (Reuters)

Además de Agüero, fue titular en Manchester City el defensor argentino Nicolás Otamendi, jugador que también integró la plantilla de Jorge Sampaoli para los duelos contra Uruguay y Venezuela.

 

Los otros goles del City los hicieron el brasileño Gabriel Jesús y el alemán Leroy Sané, con un doblete cada uno.

Festejo de Dybala (Reuters)

Por la tercera jornada del Calcio italiano, Juventus superó como local 3-0 al Chievo Verona, con goles de los argentinos Higuaín y Dybala. El restante lo hizo Perparim Hetemajc, en contra.

 

Por su parte, e capitán y símbolo del seleccionado argentino, Lionel Messi, volvió a brillar en un clásico al convertir tres goles en la goleada de Barcelona 5-0 como local sobre Espanyol, en el derbi catalán, por la tercera fecha de la Liga española.

Festejo de Higuain (Reuters)

El rosarino marcó los primeros tres tantos de la victoria blaugrana, a los 26 y 35 minutos del primer tiempo, y a los 22 del segundo.

 

Las otras dos conquistas fueron de Gerard Piqué y el uruguayo Luis Suárez.

 

"Leo" logró el primer gol con una buena definición tras recibir la pelota dentro del área en fuera de juego, aunque el árbitro Jesús Gil y su asistente no lo sancionaron.

 

En los otros dos, Messi envió la pelota a la red tras habilitaciones de Jordi Alba desde la izquierda.

 

Con este triplete, la "pulga" llegó a las cinco conquistas en el torneo y logró su hat-trick número 38 con la camiseta blaugrana, y es la tercera vez que lo consigue frente al clásico de la ciudad.

 

En el visitante fue titular Pablo Piatti, y en el ganador Javier Mascherano fue parte de los suplentes, aunque no ingresó al campo.

 

Con este triunfo, Barcelona se mantiene líder con puntaje ideal, y solo podrá ser alcanzado por Real Sociedad, si es que el conjunto vasco mañana vence como visitante a Deportivo La Coruña.