Racing vapuleó por 4 a 1 a un Temperley sin reacción

Racing Club volvió a sonreír tras su eliminación de la Copa Argentina y goleó por 4 a 1 a un Temperley muy flojo y sin respuestas.
Domingo 10 de septiembre de 2017

Racing vs. Temperley

 

Racing dejó atrás las dudas y sus propios fantasmas tras la eliminación de la Copa Argentina, luego de golear 4 a 1 a un flojo Temperley, en un partido disputado en Avellaneda y correspondiente a la segunda fecha de la Superliga.



Enrique Triverio, a los 46 minutos del primer tiempo, convirtió el primer gollocal, y posteriormente Matías Zaracho, Sergio Vittor y el colombiano Andrés Ibargüen, a los 19, 27 y 40 del segundo tiempo, respectivamente, ampliaron la cuenta.



En tanto, el delantero Ramiro Costa, de cabeza a los 31 minutos del segundo tiempo, descontó para los visitantes.



La "Academia", que venía de ser eliminado por Olimpo de la Copa Argentina y de empatar en el debut de la Superliga ante San Lorenzo (1-1), tuvo un partido sin fisuras, con un novedoso esquema con cinco defensores, jugando unos metros más atrás y explotando, con mucha eficacia, los contragolpes.



Por su lado, Temperley, que llegaba de perder como local ante River (0-1), no tuvo respuestas, estuvo flojo en defensa y con poco peso en ofensiva como para vulnerar al rival.