Glamour y política: los mejores vestidos según Vanity Fair

La princesa Letizia ocupó el podio de las mujeres más elegantes. La reina Máxima, de Holanda", también figura en el podio al igual que Brigitte Macron, la mujer del presidente de Francia.
Lunes 11 de septiembre de 2017

Princesa Letizia

Princesa Letizia

Princesa Letizia

La edición estadounidense de Vanity Fair publicará en su número de octubre su “Lista anual de Mejor Vestidos”.

 

Un año más -su primera aparición en el ranking data de 2009- el jurado incluye a la reina Letizia en la categoría de mujeres más elegantes.

 

La publicación reseña su lugar de residencia, el Palacio de la Zarzuela; la identidad de su esposo, el rey Felipe VI; sus diseñadores de cabecera, de Felipe Varela a Carolina Herrera, pasando por Hugo Boss o Zara y Mango, y señala el conjunto de abrigo y vestido de encaje amarillo de Varela que lució en su visita de Estado al Reino Unido el pasado julio como su “look más memorable del año”.

 

Letizia no es la única royal que figura en el listado. Máxima de Holanda y su marido, el rey Guillermo, aparecen en el apartado de Parejas junto a Emmanuel y Brigitte Macron y el matrimonio Obama. La revista también reserva una mención especial al príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

 

MATRIMONIO PRESIDENCIAL DE FRANCIA

Bridgitte y Emmanuel Macron

Emmanuel y Bridgitte Macron

 

LOS REYES DE HOLANDA

Máxima Zorreguieta y el rey de Holanda

Máxima Zorreguieta, Rey de Holanda y su familia

 

EL MATRIMONIO OBAMA

Michelle y Barack Obama

Michelle y Barack Obama