ALERTA: EXPLOSIÓN EN SUBTE DE LONDRES, HAY HERIDOS

Su hijo está desaparecido y cree que pareja fueguina lo confundió con Maldonado

Así lo aseguró Gustavo Bonnefon, papá de Emanuel, durante una entrevista que le hizo Ari Paluch en Radio Latina. El joven no aparece desde octubre de 2016.
Lunes 11 de septiembre de 2017

Emanuel Bonnefon - Santiago Maldonado

Gustavo Bonnefon, cuyo hijo está desaparecido desde el año pasado, fue entrevistado por Ari Paluch en Radio Latina 101.1 donde se refirió a la posibilidad de que el matrimonio fueguino – que dice haber levantado en la ruta 40 a Santiago Maldonado- en realidad haya llevado a su hijo hasta Esquel.

 

¿Desde cuándo está desaparecido Emanuel?

Desde octubre del año pasado. Ya va a ser un año

 

¿En qué circunstancias desapareció?

Estaba viviendo con la hermana en El Bolsón y un día decidió salir y no volvió. El tiene problemas pisquiátricos. Cuando se sentía bien no la tomaba. Ni mi hija ni mi yerno saben por qué se fue. El con su enfermedad podía desvariar o convulsionar. El podía quedar fuera de tiempo y espacio. Hablando con médicos me dijeron que en una convulsión muy grande podría llegar a perder la memoria.

 

¿Usted se comunicó con esta pareja fueguino que dijo haber llevado a Santiago. ¿Podría haber sido Emanuel?

Si. Les mandé mensaje por Facebook y después tuvimos una conversación por teléfono. Pero la señora me decía que no era mi hijo. El formato de sus cejas son prominentes y ella decía que no era así.

 

¿Se comunicó con gente de Teka, que fue donde esta pareja fueguina dejó al joven que cargó en la ruta?

Si, estuve ahí durante todo el día. Vine a Esquel porque hablé con el periodista Rolando Graña, que aparentemente él lo vio el jueves en la puerta del juzgado.

 

¿Vio las cámaras de seguridad del lugar?

Todavía no. Espero poder verlas.

 Matrimonio fueguino - Santiago Maldonado

(Matrimonio fueguino dice que auxilio a Maldonado en la ruta 40. Familia de Emanuel cree que se trataba de él y no del artesano)