Video del horror: adicta a la droga Spice, se convierte en "zombie"

En el video se ve a una mujer en un parque británico luego de consumir la marihuana sintética, conocida como Spice. Los efectos devastadores del consumo, en un video con imágenes perturbadoras.
Martes 12 de septiembre de 2017

Adicta a la droga Spice se convierte en zombie

 

Todo sucedió en un parque público de Cambridge, en Inglaterra, cuando un joven que paseaba junto a su hermana en bicicleta, se topó con una escena que -además de llamarle la atención- lo puso cara a cara, frente a frente con el mismísimo horror.

 

Una mujer se encontraba a su paso, tirada en el suelo, retorciéndose y balbuceando. A punto tal que daba toda la sensación de ser un zombie.

 

El improvisado camarógrafo logró captar lo que estaba presenciando y -al mismo tiempo- creyó que nadie iba a creer lo que había presenciado.



"Estaba dispuesto a salir corriendo si me hacía algo, pero nunca se dio cuenta de que la filmaba, ni se percató de la poderosa luz de la cámara", dijo el testigo de los dolorosos hechos.

 

Y por supuesto que no sólo parecía un zombie, sino que es así como llaman a este tipo de adictos que consumen la mortal droga Spice: "los nuevos walking dead".

 

El devastador producto, que es una variedad de la marihuana, se fuma y combina diversas hierbas con sustancias químicas que producen irreparables daños cerebrales. El Spice también es conocido como "marihuana sintética" y "hierba falsa", dado que algunos de los químicos que la componen son similares a los del cannabis.

 

La mayoría de sus adictos lo fuman directamente o lo mezclan con marihuana, o incluso lo beben mezclado en el té.

 

Quienes consumen Spice dicen no sentir temor o inhibiciones. Sin embargo, los síntomas de la abstinencia se empiezan a sentir a las pocas horas e
incluyen falta de coordinación, sudores, palpitaciones, pánico y fuertes vómitos.