Pinola protagonizó un grave accidente de tránsito: un herido

El defensor de River embistió con su auto a otro vehículo que estaba estacionado casi al borde del carril derecho mientras su conductor intentaba cambiar un neumático. El futbolista resultó ileso mientras que el otro involucrado sufrió una fractura de pierna y contusiones, y fue trasladado a un hospital de Ezeiza.
Martes 12 de septiembre de 2017

Javier Pinola

A horas del viaje a Bolivia para jugar por la Copa Libertadores, el defensor Javier Pinola participó de un accidente en la autopista Riccheri en el que un hombre resultó lesionado.

 

Pinola, quien salió ileso del choque, no pudo asistir al entrenamiento de River en Ezeiza. Tras prestar declaración en la comisaría de Tapiales, el defensor se acercó al River Camp.

 

La ausencia de Pinola a la hora de iniciación del entrenamiento en el River Camp llenó de incertidumbre hasta que el jugador comunicó que estaba demorado por un accidente que protagonizó con su auto en la autopista a la altura del Mercado Central, en la localidad de Tapiales.

 

Allí Pinola, a bordo de un auto Mercedes Benz embistió a un Chevrolet Astra que estaba estacionado casi al borde del carril derecho mientras su conductor intentaba cambiar un neumático.

 

En el impacto, el hombre sufrió una fractura de pierna y contusiones, según confiaron fuentes policiales y fue trasladado al hospital Eurnekian, de Ezeiza.

 

Ante lo ocurrido se labraron actuaciones contra Pinola por lesiones culposas graves.

 

Según se supo, médicos del plantel de River fueron hasta el hospital para interiorizarse de la situación de Pinola y también del hombre lesionado.

 

La práctica matutina se inició sin Pinola y también con el otro defensor central Jonatan Maidana entre algodones, al punto que ni siquiera utilizó botines.

 

Se esperaba que Pinola pueda viajar a Bolivia mañana a las 11.30, hasta cuando tiene tiempo el entrenador Marcelo Gallardo de definir quiénes jugarán ante Jorge Wilstermann.

 

La delegación se alojará en Santa Cruz de la Sierra donde entrenará mañana por la tarde y al día siguiente partirá hacia Cochabamba, para intentar atenuar los efectos de los 2.574 metros sobre el nivel del mar.

 

El partido se jugará en el estadio Félix Capriles, desde las 19.15 hora de la Argentina.