ALERTA: NUEVO TERREMOTO DE 5.8 GRADOS EN MÉXICO

Padre de Bryanna: "La madre de mi hija debe aclarar muchas cosas"

Guillermo Najera, padre de Bryanna, la adolescente que estuvo desaparecida durante 5 días, estuvo en Canal 26 en una entrevista exclusiva. "Siento culpa por lo que pasó", dijo. También arremetió contra su ex mujer y madre de la chica.
Martes 12 de septiembre de 2017

Padre de Bryanna - Canal 26

 

"Había perdido todas las esperanzas de encontrar viva a Bryanna", así comenzó su relato Guillermo Najera, padre de Bryanna, la adolescente que estuvo desaparecida durante 5 días.

 

 

El padre de la chica estuvo en Canal 26 y dio una entrevista exclusiva, en donde contó que "estuvimos ayer hasta la 1 de la mañana, trabajando con la policía, pero no teníamos nada", para luego agregar que "Bryanna apareció porque la gente estuvo metida y se movió por todos lados."

 

 

"Fui el primero que lo vió y la abracé. Apenas me vio, me dijo que no la deje nunca más sola" comentó Najera, quien al ser consultado sobre el estado en que estaba su hija, dijo: "Yo la vi entrada, la vi bien, pero estaba muy acongojada."

 

 

En otro orden de cosas, el padre de Bryanna, comentó algunas cuestiones que tienen que ver con la organización familiar, aclarando que "Bryanna vive conmigo sólo los fines de semana", tras lo cual sostuvo de manera inesperada que "la madre de mi hija va a tener que aclara muchas cosas", haciendo clara referencia a su ex esposa y dejando entrever una situación familiar conflictiva.

 

 

 Así mismo, y redoblando los comentarios contra su ex mujer, Najera agregó: "Esperaba que la madre de mi hija me llamara.", cosa que -según él- no sucedió.

 

 

Finalmente, el padre de Bryanna confesó ante Canal 26: "Siento culpa por lo que pasó."