Facebook ¿el próximo sitio de citas?

Los diseñadores lanzaron una versión de prueba. Será una nueva herramienta que permitirá hacer match y planes con otras personas con los mismos gustos que compartan esta red social.
Martes 12 de septiembre de 2017

Facebk citas

Será una nueva aplicación que esta semana se puso a prueba para algunos usuarios en la herramienta de Messenger.En estos momentos está activa en en Canadá y Nueva Zelandia y depende del éxito que tenga, se extenderá a todo el planeta.

Messenger enviará un aviso a dos usuarios al mismo tiempo, en el que aparecerá un listado de amigos que están conectados, donde los incentiva a la conversación con la pregunta " Quieres quedar con (nombre del contacto) esta semana?", ofreciendo tres opciones de respuesta que son: Si, No y Gracias.

A dierencia de Tinder, el intercambio no será con usuarios desconocidos, sino con los contactos que se tiene en su perfil.

El Vocero de Facebook dijo: "Ya que algunas personas utilizan Facebook para hacer planes con otras, su intención es facilitar esta tarea implementando la característica directamente en Facebook Messenger, el servicio de mensajería de la red social".