Presunto lavado de dinero: investigan plazos fijos y cuentas de Máximo Kirchner

El juez federal Claudio Bonadio dispuso allanar las instalaciones del Banco Galicia para conocer eventuales plazos fijos y la posible existencia de cuentas a nombre del diputado nacional y líder de La Cámpora. El hijo de la ex presidenta se encuentra procesado por presunto lavado de dinero.
Miércoles 13 de septiembre de 2017

Máximo Kirchner

El juez federal Claudio Bonadio dispuso allanar las instalaciones del Banco Galicia para conocer eventuales plazos fijos y la posible existencia de cuentas a nombre del diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, en el marco de la causa Los Sauces.

 

Fuentes judiciales informaron que el operativo fue dispuesto por el magistrado a raíz de que la entidad bancaria demoró en la entrega de información requerida.

 

El hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner se encuentra procesado en el expediente judicial en el que se investiga la presunta comisión del delito de lavado de dinero a través del alquiler de habitaciones de hoteles para así recibir retorno de fondos de parte de empresas constructoras beneficiadas con obras públicas.