Más incógnitas tras la aparición de Bryanna: interna familiar y acusación contra el papá

La fiscal de La Matanza que interviene en la causa apunta al padre de la menor, de 16 años, para esclarecer lo sucedido.
Miércoles 13 de septiembre de 2017

Padres de Bryanna

La aparición con vida de Bryanna trajo alivio y alegría, en un primer momento, pero un día después de lo acontencido las incógnitas van en aumento.

 

Si bien la joven dijo que fue secuestrada y violada, las pericias determinaron que no fue cierto.

 

Ante esta situación, la fiscal Andrea Pinal, titular de la UFI N°9 de La Matanza, informó cuál es la hipótesis más firme: “Es una interna entre la familia, que el padre la tenía retenida y nadie lo sabía con certeza pero lo sospechaban".

 

Pero la pregunta es: ¿por qué el papá la tenía retenida si era él mismo quien se paraba frente a las cámaras de TV para reclamar su aparición con vida?

 

Otro detalle que no le cierra del todo a la fiscal es que la joven "cuenta todo muy tranquila, cuando lo que ocurre en estos casos es que los chicos están muy nerviosos, lloran mucho y sienten mucho miedo".

 Padre de Bryanna - Canal 26

A la fiscal también le llama la atención del padre, quien pasaba del llanto a la indiferencia en pocos minutos. Además, "la propia familia lo mencionó a Guillermo Nájera en las últimas horas".

 

"Toda la familia creyó que era un secuestro extorsivo, pero las dudas aparecieron con el paso de las horas sin un llamado telefónico para pedir un rescate. Entonces, la abuela fue la primera que planteó que el papá abusó de la nena cuando tenía 3 años", contaron desde la fiscalía.

 

"Al declarar eso la abuela, llamaron a la madre para consultarle lo sucedido y ella lo ratificó", aseguraron.

 Madre de Bryanna

"Y luego, lo confirmó toda la familia. Y ahora, sumaron fuertes discusiones entre los padres antes de que apareciera", dejando entre líneas la posibilidad de una amenaza hacia el padre por parte de la madre.

 

A los investigadores también les “hizo ruido” que luego del hallazgo de la nena, el padre dijera que "no quería que hablara, sólo la abrazaba fuerte porque no quiero que recuerde todo lo que vivió".

 

Muchas dudas y pocas certezas en una caso que conmocionó al país y ahora merece esclarecerse sin mentiras ni manipulaciones por parte de su familia.

 Bryanna Reganzani