Padre de Bryanna, polémico: "Dormí con mi hija hasta los 6 años"

La chica de 16 años desapareció en Villa Madero y nada se supo de ella durante 5 días. Apareció sana y salva, pero ahora se desató una llamativa interna familiar. Muchos apuntan directamente a su padre por la desaparición.
Miércoles 13 de septiembre de 2017

Padre de Bryanna

 

Guillermo Nájera, padre de Bryanna, la adolescente que apareció con vida -sana y salva- el martes luego de haber desaparecido la semana pasada a la salida del colegio, habló en el programa de TV "Nosotros a la mañana", por Canal 13, oportunidad que aprovechó para negar rotundamente haber abusado sexualmente de su hija durante su infancia.

 

Pero, ¿por qué muchos sospechan de este hombre como uno de los posibles involucrados en la desaparición de su propia hija?

 

Y más, ¿por qué trató de que la chica no hablara ayer, luego de ser encontrada?

 

En el programa, a Nájera se le leyó el acta donde quedó asentado que la chica tiene "desgarro en himen de larga data", algo que se vincula directamente con otro punto en el que se sostiene que la menor causante fue víctima de abuso por parte de su padre a los 3 años, y que pese a no haberse abierto una causa judicial, hubo -en efecto- una denuncia en contra del hombre.

 

"Yo no abusé de mi hija, pero sí me hicieron una denuncia por abuso", dijo defendiéndose el padre de Bryanna y aseguró -al mismo tiempo- tener muy buena relación con la chica. Se describió como más permisivo que la madre y se definió como su "papá-amigo".

 

Sin embargo y pese a su permanente intento de defensa, las crudas internas familiares afloraron ni bien producido el felíz desenlace de la desaparición de Bryanna y no son pocas las miradas que apuntan directamente al hombre como uno de los posibles involucrados en el confuso episodio.

 

Para finalizar, el padre de Bryanna contó: "Yo dormí con mi hija hasta los 6 años".