River Plate sufrió, pero venció 3 a 1 a San Martín de San Juan

River debió sufrir más de la cuenta en su visita a San Juan, pero finalmente venció a San Martín por 3 a 1 con un equipo mayoritariamente integrado por juveniles y suplentes.
Lunes 18 de septiembre de 2017

Gol de River

 

El muletto de River Plate sufrió más de la cuenta, pero finalmente se mantuvo en la cima de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina de Fútbol tras ganarle a San Martín de San Juan por 3 a 1, en el Estadio Hilario Sánchez, por la tercera fecha.

 

Los Millonarios dirigidos por Marcelo Gallardo le dieron alcance a Boca Juniors en la cúspide debido a los goles que aportaron el colombiano Rafael Santos Borré, a los 3 minutos de juego, y Carlos Auzqui, a los 24 del primer tiempo. En el segundo período, a los 47, el debutante Alan Marcel Picazzo aseguró los tres puntos. Auzqui, mediante un autogol, había descontado para los locales, a los 38 de la etapa inicial.

 

El entrenador Marcelo Gallardo reservó a los titulares para el crucial cotejo del jueves próximo ante Jorge Wilstermann, en el Monumental, donde tendrán que revertir el 3-0 que obtuvieron los bolivianos en el Félix Capriles, en la altura de Cochabamba. Estará en juego en esa ocasión un lugar en las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.