Abogada de víctima: "La carrera de Zárate está terminada"

La letrada Raquel Hermida Leyenda aseguró que "en ningún país del mundo se acepta a un jugador de fútbol con una condena por abuso sexual". Ahora, apuntará con los ex compañeros de Zárate en Independiente, Martín Benítez y Nicolás Pérez, al sostener que encubrieron al deportista.
Lunes 18 de septiembre de 2017

 Sentencia a Alexis Zárate - AbogadaLa abogada de la joven abusada sexualmente por el futbolista Alexis Zárate advirtió este mediodía que "la carrera" del actual jugador de Temperley "está terminada hoy" tras recibir una condena de seis años y medio de prisión.


"La carrera de Zárate está terminada hoy. En ningún país del mundo se acepta a un jugador de fútbol con una condena por abuso sexual", sostuvo Raquel Hermida Leyenda, quien al mismo tiempo ratificó que ahora apuntarán contra los ex compañeros de Zárate en Independiente, Martín Benítez y Nicolás Pérez, al sostener que encubrieron al deportista.


El hecho por el que fue sentenciado Zárate se registró en 2014 en un departamento de su propiedad en la localidad bonaerense de Wilde, donde Giuliana Peralta, por entonces novia de Benítez, denunció que el acusado la violó mientras estaba durmiendo y que sus compañeros no hicieron nada para evitarlo.