Luisana Lopilato sobre su película: "La escena del desnudo fue un montaje"

La actriz explicó el motivo por el cual decidió no mostrar su cuerpo desnudo en "Los que aman, odian", que protagoniza junto a Guillermo Francella.
Lunes 18 de septiembre de 2017

Luisana Lopilato - Guillermo Francella
Tras las fuertes repercusiones por la escena de sexo de Luisana Lopilato y Guillermo Francella en la película "Los que aman, odian", la actriz hizo una contundente revelación que sorprendió a los críticos y al público en general.

 

"La escena del desnudo fue un montaje de la producción. Sé que existe el morbo del espectador y no quiero decepcionar a nadie, pero fue un montaje. La magia del cine. El que quiera imaginar que soy yo, bienvenido. Pero no", reveló Lopilato.

 

El morbo que genera ver a Luisana con Guillermo Francella, quien fuera su padre en la telecomedia "Casados con hijos", fue el disparador para que ella saliera a aclarar esa situación.

 

Y explicó por qué no mostró su cuerpo: "No es que no me animara. Más bien quería estar más concentrada en lo que venía, que era la escena de sexo, y no en el desnudo. La escena de sexo era más importante en cuanto actuación que mostrar el cuerpo".