ALERTA: CGT ANUNCIÓ PARO DE 24 HS., DEFINEN HORARIO DE INICIO

Solá: “Desde que arrancó este Gobierno, vienen haciendo las cosas mal”

Felipe Solá habló en exclusiva con "Cuestionados" por Canal 26 y repasó las alternativas de cara a las próximas elecciones a nivel nacional. Habló del Gobierno, de Cristina Kirchner y del peronismo.
Lunes 18 de septiembre de 2017

Felipe Solá en Canal 26

 

Felipe Solá, pre candidato a diputado por 1 País por la provincia de Buenos Aires, mantuvo una entrevista exclusiva con el programa "Cuestionados" en Canal 26.

 

El dirigente se expresó de cara a las próximas elecciones y frente al nuevo tablero electoral y, en ese contexto, sosstuvo claramente: "Nosotros vamos a hacer una gira por el país y el primer cordón del conurbano. La premisa fundamental es tener lealtad con ese contrato que se establece con el votante y no cambiar."

 

 

En el mismo sentido, sostuvo que "se trata de no ponerse una máscara para salir a quitarle votantes a otro", asegurando además que "no hay dos discursos, hay uno solo."

 

Respecto de la táctica de la Adminsitración de Macri, Solá afirmó: "El Gobierno va a tartar de acelerar el tema de la grieta, le conviene una Cristina un poco más fuerte y va a tratar de mostrar un país ingobernable y otro gobernable, por ellos". Luego agregó: "Pero eso no es así, ellos han podido gobernar, mal, pero han podido hacerlo durante este año y medio. Hemos duiscutido con ellos, leyes que se podían mejorar y hacia el final de 2016 adquirieron una postura muy rígida y cerrada."

 

 

Solá, de todos modos, avanzó aún más y fue muy claro al sostener que "desde que arrancó este Gobierno, vienen haciendo las cosas mal."

 

Por último, y consultado por la complicada situación del peronismo, Solá comentó: "Nosotros no sentimos que nos hayamos ideo del peronismo, sí sentimos que hubo un proceso de centrifugación prologado, sobre todo durante la etapa de Cristina, que fue dejando en el camino a varios dirigentes. Massa, Randazzo y yo somos ejemplo de eso."