Sobreseen e internan en el Borda al hombre que chocó su auto contra La Rosada

El automovilista fue declarado inimputable ya que las pericias determinaron que tiene trastornos psicóticos.
Lunes 18 de septiembre de 2017

 

Auto se metió en Casa RosadaEl automovilista que en junio último embistió con su coche el portón de la Casa Rosada fue sobreseído por "inimputable" y quedó internado en el hospital neuropsiquiátrico Borda.


Fuentes judiciales informaron hoy que el juez federal Sergio Torres tomó esa resolución tras tomar nota de las pericias médicas que evaluaron al hombre identificado por las iniciales C.P. y descubrieron trastornos psicóticos.


Luego de declarar que el automovilista es "inimputable", el magistrado dispuso que sea internado en el hospital municipal de enfermos psiquiátricos a fines de que reciba cuidados y rehabilitación médica.

 

La madrugada del 21 de junio, C.P. conducía su coche, un Renault 19, de color gris, por la calle Hipólito Yrigoyen y al llegar a su cruce con Balcarce se desvió e impactó contra el portón de ingreso de la Casa Rosada.


Este incidente provocó que el Gobierno pasara a disponibilidad a todos los policías que estuvieron afectados esa noche a la seguridad, que a partir de ahí fue reforzada.